En Empresas Polar integramos el compromiso social a lo largo de los negocios y las distintas áreas de la organización, alineándolo a nuestros objetivos, estrategias, políticas y procesos. Hoy en día, ese compromiso con el que nacimos en 1941, impulsa nuestra visión única de desarrollo sustentable, la cual nos mantiene abiertos al diálogo para lograr formas productivas que equilibren lo económico, social y ambiental de nuestras acciones.
Como empresa del sector de alimentos y bebidas, entendemos la importancia de alinear los retos impuestos por un entorno cambiante con el modelo de negocio de la empresa y nuestra visión de desarrollo sustentable. Nuestros esfuerzos de compromiso social y desarrollo sustentable, proporcionan oportunidades de crecimiento, generan inversión, reducen nuestros costos, fortalecen nuestra continuidad operativa y mejoran el valor que ofrecemos a nuestros grupos relacionados: accionistas, trabajadores, consumidores, proveedores, clientes, competidores, comunidades y país en general.
Esta posición integral se fortalece día a día para asumir nuevos retos que consideren, en un primer nivel, la responsabilidad de cumplir con nuestras obligaciones legales y fiscales de empresa; en un segundo nivel, la respuesta que damos por los efectos de nuestra interacción con la sociedad; y en un tercer nivel, el deseo genuino de contribuir activamente con el fortalecimiento de la sociedad y las comunidades.