Sala de Prensa

Noticias Recientes

Fundación Empresas Polar habló sobre salud mental y violencia escolar en el regreso a clases
| 30 de
 
Sep 2022

Fundación Empresas Polar, en alianza con importantes instituciones venezolanas, culminó con total éxito la segunda edición de su ciclo de conferencias titulado Regreso a clases, el cual estuvo enfocado en temas determinantes para el sano desarrollo de los niños y jóvenes en las escuelas, como la salud mental y las distintas aristas de la violencia escolar.

Con el objetivo de continuar con su contribución a la educación en Venezuela, Fundación Empresas Polar abrió al público el auditorio de su sede en Los Cortijos, Caracas, para realizar durante el mes de septiembre siete charlas y un interesante conversatorio guiado por niños y adolescentes.

“Estamos contentos porque por segundo año consecutivo logramos, junto con nuestros aliados, reunir a la comunidad educativa para compartir conocimientos y herramientas acerca de temas que no son de fácil acceso para los docentes de nuestras áreas de influencia”, dijo la gerente de Formulación y Evaluación de Proyectos de Fundación Empresas Polar, Virginia Villegas.

“El entusiasmo de todos los participantes y los comentarios, tanto en YouTube como en el resto de las redes, nos confirman lo valioso de este ciclo para el nuevo regreso a clases y para todo el año escolar”, agregó.

Entre los temas tratados en cada una de las conferencias destacaron los relacionados con el cuidado de la salud mental, el aprendizaje y autoaprendizaje, la creación de relaciones satisfactorias entre miembros de la comunidad educativa, hábitos saludables y diversos ángulos de la violencia escolar.

Para el despliegue de cada uno de los contenidos, Fundación Empresas Polar se apoyó en ponentes de sus instituciones aliadas como Motivapp, la Fundación Mano Amiga, el Instituto Mead, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa) y la organización Centros Comunitarios de Aprendizaje (Cecodap).

También estuvieron presentes Ashoka y su programa de Escuelas Transformadoras, Ágora de Venezuela, Fe y Alegría, la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), el Centro de Innovación Educativa de la UCAB (CIED), la emisora digital Radio Comunidad y el circuito Radio Fe y Alegría Noticias Venezuela.

Alicia Pimentel, gerente general de Fundación Empresas Polar, agradeció la confianza y apoyo de cada una de estas instituciones y reafirmó el compromiso de Empresas Polar y su Fundación con el crecimiento y desarrollo de las capacidades de los venezolanos, para el bienestar de todos.

Además de la presencia de público en el auditorio, se contó con transmisión en vivo a través del canal oficial de Empresas Polar en YouTube, donde están disponibles todas las conferencias para ser vistas cuando se desee.

Para obtener más información sobre el ciclo de conferencias Regreso a Clases y las iniciativas de compromiso social de Fundación Empresas Polar, se puede seguir a Empresas Polar en Facebook, Empresas Polar Oficial en YouTube y @empresaspolar en Instagram y Twitter.

Leer más
Cada gota de vino de Bodegas Pomar tiene tu nombre
| 29 de
 
Sep 2022

Bodegas Pomar presentó su nueva campaña publicitaria Cada gota de este vino tiene tu nombre. Se trata de un plan de comunicación que acompañará al amplio portafolio de vinos y espumosos de la marca, para seguir conectando con los consumidores a través del orgullo, la pertenencia y la calidad.

Para cosechar orgullo venezolano, como ha hecho durante más de 30 años, la casa vitivinícola desea transmitir a sus consumidores que son parte muy importante en la elaboración de vinos en suelo local, un sueño que se ha hecho realidad gracias a la constancia de muchos que entregan diariamente todo su talento, trabajo y pasión por elaborar vinos y espumosos de altísima calidad. 

“Cada gota de los vinos de Bodegas Pomar tiene el nombre de todos los venezolanos, que con inmenso orgullo disfrutan de lo hecho en casa”, resalta Beatriz Pachano, gerente de Categoría Vinos y Sangría de Bodegas Pomar. “Sin ellos la magia no estaría completa, gracias a su preferencia la marca tiene más de 30 años elaborando vinos y espumosos que han estado presentes en los momentos especiales y de disfrute de nuestros consumidores”, reafirma.

Como parte de las acciones de lanzamiento, Bodegas Pomar realizó este miércoles un cóctel de presentación de la campaña, en el restaurante Vizio, en la Cuadra Gastronómica de la urbanización Los Palos Grandes, en Caracas. 

Los invitados tuvieron la oportunidad de degustar, como parte del portafolio de Bodegas Pomar, el espumoso Pomar Brut y el vino tinto Pomar Crianza, en armonía con algunas de las exquisiteces del restaurante y las notas musicales del grupo Carta Blanca.

Los invitados recibieron como obsequio una botella de Pomar Crianza intervenida por el artista plástico Gerardo Campos, quien decoró cada botella con el nombre de la persona, en alusión al concepto de la campaña.
 
Las piezas de la campaña y el comercial fueron creación de la agencia Soho Square Coimbra y la casa productora BOX. Se podrá disfrutar en salas de cine, el canal de YouTube de la marca y en sus redes sociales. También habrá piezas en puntos de venta a escala nacional para los diversos productos del portafolio: Pomar Crianza, Pomar Frizzante, Pomar espumoso y Pomar vino joven.  

Más detalles acerca de las novedades de la marca pueden conocerse en sus redes sociales: @BodegasPomar en Instagram y Facebook; @BodegasPomarVe en Twitter y el canal de YouTube Bodegas Pomar.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos