Sala de Prensa

Noticias Recientes

Ponle sabor, ponle Pampero a todo lo que te provoca con la nueva campaña de la marca
| 15 de
 
Oct 2024

Caracas, 15 de octubre de 2024 – Pampero, la salsa de tomate con más sabor, se reactiva en el ámbito publicitario con la campaña Ponle sabor, ponle Pampero, que destaca algunos atributos del producto como su intenso color rojo y el equilibrio perfecto entre dulce y ácido de la salsa de tomate. Después de 20 años sin comunicar, la marca vuelve con un gran despliegue en toda Venezuela.  

La campaña va dirigida al público juvenil y busca conectar con sus emociones y convertir la salsa de tomate Pampero en su aliado del día a día, con un despliegue que incluye un comercial de televisión que estará al aire en los principales canales de televisión abierta y cable; vallas publicitarias en Caracas, Maracaibo y Valencia; menciones en radio; activaciones en puntos de venta, lanzamiento de redes sociales (Instagram, Facebook, Youtube y próximamente TikTok) y alianzas con cuentas de influenciadores como @culturachatarratv, @loscaracas_, @maximoferrof, @orimaita, @eduardocantillo y @medicenchia.

Este año Pampero se estrena como patrocinador oficial de los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Tiburones de La Guaira, Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Bravos de Margarita, Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui. 

Con Pampero se disfruta lo mejor de la movida actual, por eso la marca desarrollará una plataforma de entretenimiento que comprende música, estilo de vida, deporte y diversión. 

Para enterarte de las sorpresas que trae la marca con esta nueva campaña y ponerle sabor a todo lo que te provoca, sigue a @pamperoketchupve en Instagram.

Leer más
Con inspiración alemana llega la nueva Solera Kölsch
| 9 de
 
Oct 2024

Caracas, 9 de octubre de 2024 – Solera continúa innovando y deleitando con novedades que acercan a sus consumidores a las tendencias y sabores globales.  En esta oportunidad trae al mercado, por tiempo limitado, su nueva Solera Kölsch, una cerveza originaria de la región de Colonia y sus alrededores, en Alemania.

Esta edición especial de Solera llega al mercado venezolano en presentación de lata de 250 ml, un empaque práctico, con un diseño diferenciador y llamativo, manteniendo un estilo juvenil y el carácter premium que caracteriza la marca.

La nueva Solera Kölsch tiene 5,5° de alcohol, de tonalidad dorada brillante, con un carácter muy sutil a frutas, de amargor fino, elegante y pasajero, fresca, refrescante y fácil de tomar, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

Solera Kölsch está disponible desde esta semana en bodegones, licorerías y supermercados de las principales ciudades de Venezuela.

Para su lanzamiento, la marca diseñó una campaña en la que se resalta el origen de esta cerveza y sus principales características organolépticas, predomina una paleta de colores llamativa que genera impacto y curiosidad. 

El despliegue incluirá piezas para redes sociales y puntos de venta. Podrás ver todos los detalles y actividades con los que Solera celebrará con sus consumidores esta novedad en @solerapremium.

Leer más

Buscador de Noticias

Filtro por
Desde
Hasta
Buscar

Videos