Noticias Recientes

Cania presentó la tercera edición del libro Nutrición en Pediatría
| 21 de

Feb 2024

- Caracas, 21 de febrero de 2024. El Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano, Cania, como parte del compromiso social de Empresas Polar, presentó la tercera edición de su libro Nutrición en Pediatría.

Esta edición constituye una obra de referencia para todos los profesionales de la salud: médicos, nutricionistas, trabajadores sociales, psicólogos y estudiantes que asumen el reto de mejorar la condición nutricional de niños, adolescentes y embarazadas en su práctica diaria, bien sea en situación ambulatoria u hospitalaria.

Esta nueva edición compone un esfuerzo por sistematizar y actualizar la atención nutricional interdisciplinaria en pediatría y su éxito estará signado por la utilidad que proporcionará a quien consulte sus páginas.

Un total de 19 capítulos conforman esta nueva edición, que destaca temas como la doble carga de la malnutrición (por déficit y por exceso), tanto desde el punto de vista médico y nutricional como psicológico y social, y la nutrición en embarazadas, pasando por el recién nacido, la primera infancia, la niñez y la adolescencia, contando siempre con el tema transversal de la lactancia materna como la alimentación fundamental de los primeros mil días con impacto para toda la vida.

Con un prólogo escrito por la destacada pediatra venezolana Mercedes López de Blanco, la presentación Vicente Pérez Dávila y la edición de las pediatras Elizabeth Dini, Mariana Mariño y la psicóloga Carmen Elena Brito, esta edición del libro Nutrición en Pediatría corrobora el compromiso de Empresas Polar con el desarrollo social del país, desde una perspectiva de la salud nutricional integral e interdisciplinaria.

El libro está disponible de forma gratuita en www.cania.org.ve en la sección Publicaciones e investigaciones

Descarga el libro aquí

Si requiere ampliar la información sobre esta presentación o sobre el libro, no dudes en contactarnos.

Crema de Arroz Primor presenta dos nuevos sabores
| 8 de

Feb 2024

Las Cremas de Arroz Saborizadas de Banana y Durazno son las nuevas propuestas que ofrece la marca Primor para los consumidores venezolanos. Las dos presentaciones en bolsas de 450 gramos son opciones de excelente calidad para preparar atoles, papillas y merengadas.

Estos nuevos sabores cuentan con una llamativa y diferenciadora imagen, disponibles en Venezuela junto al resto de los productos de la marca como Arroz Clásico Superior, Pasta Premium, Pasta Extra Especial, Súper Oleína y Crema de Arroz Clásica.

“Estamos orgullosos de desarrollar nuevos productos con la mayor calidad, para seguir presentes en la mesa de los venezolanos”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Categoría Cereales.

“Con Crema de Arroz Saborizada, se fortalece el portafolio que ofrecemos a nuestros consumidores, ya que brindamos diferentes alternativas de preparaciones, de acuerdo con cada ocasión de consumo, porque con Primor siempre quedas mejor”, agregó.

Los nuevos productos cuentan con una campaña en redes sociales y en los puntos de venta que muestra sus atributos como calidad y variedad de platos que se pueden preparar.

A través de las cuentas @primorvzla en Instagram y Facebook, los consumidores pueden encontrar deliciosas y útiles recetas propuestas por chefs aliados de la marca, además de innovadoras recomendaciones gastronómicas y atractivos concursos.

Buscador de Noticias

Filtro por